Iván campo RAMIL

" It's about showing stories "

SOBRE MÍ

Formado en Comunicación Audiovisual en la URJC (Madrid), actualmente estudiando Dirección de Cocina en el IES de Foz (Lugo). Soy co-creador de una mini productora audiovisual (FT 12 Productions) en la cuál desarrollamos todo tipo de trabajos audiovisuales como anuncios, cortometrajes, programas de radio, brandings, entre otros.

Si me tuviera que definir en 4 adjetivos, serían: metódico, me gusta establecer una estructura y un orden en todo lo que hago; resolutivo, suelo encontrar soluciones eficaces intentando aplicar diferentes enfoques y opciones para resolver problemas; perfeccionista, siempre procuro hacer todo lo mejor posible, pulir cada detalle para obtener un buen resultado final; y empático, poniéndome en la piel de los demás, tratando de comprender su perspectiva y haciendo escucha activa a las personas.

Mis aptitudes más destacadas considero que son la creatividad, tanto en audiovisuales como en cocina, me parece esencial para generar ideas originales y ofrecer propuestas novedosas; comunicación efectiva, en el trabajo se necesita constantemente transmitir ideas, tanto en imágenes y sonidos como a través de los platos, fundamental para trabajar en equipo; y la organización, muy importante para ser eficiente, planificar y organizar el flujo de trabajo y gestionar el tiempo lo mejor posible.

En cuanto a mis aspectos a mejorar, pese a trabajar bien bajo presión, la paciencia no es de mis mayores virtudes. Mi dedicación a la tarea a realizar hace que me juegue malas pasadas. Además, me cuesta delegar en la gente, prefiero llevar a cabo las cosas de manera independiente y hacerlo a mi manera. Reconozco que debería compartir más responsabilidades y tener diferentes enfoques para ayudar al crecimiento y eficiencia del equipo.

ANÁLISIS DAFO